Si estás enganchada a las webs de ropa para niños y para bebés de segunda mano, Quiquilo te fascinará o será una de esas tiendas por las que pasarás a ver qué hay. Digamos que va un paso más allá especialmente en el diseño, que es bastante mejor que de la mayoría de páginas web de su estilo-e incluso diría que las fotografías-; yo diría que al ser más limpio y menos oscuro que su competencia, casi que invita más a gastar y comprar.
Recibe ropa para niños usada sin gastos de envío y algo más en la tasación
Lo primero, al menos actualmente, los envíos de cualquier pedido son gratis, así que súmale ese importe a lo que podrás comprar porque a veces son un pico. Pero sobre todo, tiene dos herramientas que gustan mucho a la usuarias:
- La primera es la calculadora, en ella puedes meter los datos de la ropa para niños (recuerda que no compran nada de adulto) que vas a enviar y ya sabrás lo que vas a cobrar, con lo cual tendrás claro de primeras si te interesa o no.
- La segunda es que puedes optar porque te metan el dinero en tu cuenta corriente o -y aquí está la sorpresita- te lo pueden meter en tu cuenta Quiquilo (lo llaman monedero) y te dan un 20% más que si lo pusieran en tu cuenta. Si eres usuaria y compradora de estas tiendas puede ser una gran oportunidad para ahorrar dinerito cuando se renueva el armario de los más pequeños (te deshaces de ropa para niños y usas ese dinero para comprar otra nueva).
Por lo demás, diría que el funcionamiento es muy parecido a Percentil y otras páginas parecidas, aunque como ha llegado después han aplicado interesantes mejoras (suele pasar). Quizá el tiempo de espera a la revisión de la ropa es algo largo, pero bueno, si estaba en el fondo del armario realmente debería dar igual.
Deja un comentario